27 de Mayo 2009, Managua, Nicaragua  En el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, DMA, que se celebra el 16 de Octubre de cada año, FAO patrocina el Festival ROCK FM III que se celebrará el próximo viernes 29 de mayo en la Alianza Francesa de Managua.

El lema del DMA 2009 es “Conseguir la Seguridad Alimentaria en época de crisis” y este concierto inicia las actividades que la FAO realiza para el DMA 2009 en Nicaragua.
A través del Concierto “celebrando la madre tierra” se pretende sensibilizar a los jóvenes acerca de los temas de interés de la FAO como la Seguridad Alimentaria, el cuido de nuestros recursos naturales y la problemática del hambre.

En el evento se presentarán, entre los actos de cada artista, videos alusivos a las temáticas hechos tipo video musical,  llamando la atención de los jóvenes. También FAO contará con un stand informativo durante el festival.

En el Tercer Festival ROCK FM se presentarán algunas de las bandas más presentes en la movida del rock nicaragüense como  Monroy y Surmenage, División Urbana, Perrozompopo, Malos Hábitos,  Clara Grun y Electrochinamos, además de las imágenes de Vj Israel.

Lugar: En la Alianza Francesa de Managua.
Fecha y Hora: Viernes 29 de Mayo A las 8pm.      Costo: 100 córdobas la entrada.